miércoles, noviembre 21, 2007

MAY PANG PUBLICARA UN NUEVO LIBRO DE JOHN LENNON


Un nuevo libro sobre John Lennon vera la luz publica en los próximos meses, esta vez de parte de la japonesa May Pang, con la que el ex Beatle sostuvo una relación sentimental de casi dos años a medidos de la década de los setenta.
El libro, con el titulo tentativo de “Instamatic Karma” será publicado en el mes de marzo entrante y contiene gran parte de la colección de fotografías personales de esta mujer que acompaño a Lennon a lo largo de todo su llamado “fin de semana perdido” de dieciocho meses de separación de Yoko Ono.
Durante este lapso, Lennon estuvo trabajando continuamente produciendo un disco para su amigo Harry Nilsson, llamado “Pussy Cats” y grabando su propio álbum que salió al mercado con el titulo de “Walls and Bridges” y del cual se extrajo el único numero uno del ex Beatle toda su carrera solista en la revista Billboard como es la canción “Whatever gets you thru the night” que grabo junto a Elton John.
Este seria el segundo libro de May Pang dedicado a Lennon ya que en 1993 publico un libro de sus días con el ex Beatle titulado “Loving John”
May Pang tiene actualmente cincuenta y siete años y esta casada con el productor musical Tony Visconti.
En 1974 Lennon escribió una canción llamada “Sweet Bird of Paradise”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...