jueves, octubre 04, 2007

YOKO ONO VISITA LA SEDE DE AMNISTIA INTERNACIONAL


Yoko Ono visito la sede de Amnistía Internacional en Londres el pasado mes de septiembre para celebrar el éxito del disco “Make Some Noise” para ayudar a los refugiados de Darfur.
Este álbum doble, fue editado el mes de junio pasado y esta conformado por una veintena de canciones de Lennon versionadas por algunos de los grandes exponentes del genero rock actual como “Snow Patrol”,” U2” y “Greenday”.
Todos los derechos de las canciones fueron cedidos por Yoko Ono para que fuesen administrados por Amnistía Internacional.
Irene Khan, secretaria general de la organización, agradeció profundamente el gesto de la viudac de John Lennon y dijo que el éxito del disco “Make Some Noise” es una muestra más de la poderosa influencia que tiene la música para ayudar a cambiar el mundo”
El disco se convirtió en platino en Irlanda e Italia y llegó a la posición numero uno en las carteleras musicales de Itunes en países como Dinamarca, Grecia, Luxemburgo y otros cinco países de Europa.
Se espera una edición de lujo de este trabajo para conmemorar el sexagésimo séptimo aniversario de John Lennon para inicios de este mes de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...