martes, octubre 30, 2007

PAUL McCARTNEY "REGRESA" AL OLYMPIA


La semana pasada el ex Beatle Paul McCcartney se convirtió en noticia de primera plana cuando actuo en uno de los teatros mas prestigiosos de Francia, como es el Olympia de parís, donde interpreto algunas canciones de su mas reciente trabajo discográfico, llamado “Memory Almost Full”, y otras famosas piezas de su repertorio junto a los Beatles y el grupo Wings.
Los dos mil únicos boletos para este histórico show de McCartney en la capital francesa oscilaron entre 55 y 77 euros y se agotaron en tiempo record.
La ultima vez que McCartney actuó en el Olympia fue en enero de 1964 cuando los Beatles sirvieron como teloneros del cantante y guitarrista Trini López.
Fue precisamente en parís donde el grupo se enteró que su cancion “I Want to Hold your Hand” había conquistado el puesto numero uno de la revista Billboard lo que catapulto para siempre su carrera musical.
McCartney se sintió muy complacido de “regresar” al Olympia y dijo que la primera vez que canto allí, le había parecido “algo nuevo y excitante” pero que ahora le había parecido “excitante” pero no nuevo.
Dijo que cuando visitaba parís en calidad de turista siempre le “echaba un vistazo” a este histórico teatro fundado en 1888, por Joseph Oller, creador del musical Mouline Rouge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...