sábado, octubre 13, 2007

LENNON Y JAGGER EN "TOO MANY COOKS"


El pasado 2 de octubre salió a la venta el álbum “The Very Best of Mick Jagger” que contiene una pieza titulada “Too Many Cooks” en la que participa John Lennon quien es además es el productor del tema.
Esta canción, escrita originalmente por Angelo Bond, Ronald Dumber y Edyth Wayne, es definitivamente uno de los platos fuertes de esta nueva producción discográfica de Jagger que ha sido editada por el sello disquero Rhino.
La cinta maestra de esta pieza se encontraba desaparecida desde hace mas de treinta años pero fue encontrada recientemente por May Pang quien a inicios de la década de los setenta mantuvo una estrecha relación sentimental con el ex Beatle.
“Too Many Cooks” es realmente una especie de improvisación llevada a cabo en un estudio en Los Angeles donde Lennon trabajaba frecuentemente durante su llamado “fin de semana perdido” como autodefinió el musico su separación de dieciocho meses de Yoko Ono.
La canción cuenta con la participación de otras iluminarias del rock and roll como Jack Bruce en el bajo, Jim Keltner en la batería y Al Kooper en el piano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...