jueves, octubre 04, 2007

JOHN Y YOKO LA MEJOR PAREJA DEL ROCK AND ROLL


John Lennon y Yoko Ono fueron elegidos como “la pareja mas popular de la música rock” según una encuesta realizada recientemente por la revista Rolling Stone.
En segundo lugar quedó la pareja formada por el llamado “Hombre de Negro”, Johnny Cash, y su esposa la cantante de country June Carter.
Paul McCartney y Linda Eastman también figuraron en quinta posición detrás de Jack y Meg White del grupo norteamericano “White Stripes”.
John y Yoko se conocieron en una galería de arte en Londres en noviembre de 1966. El Beatle quedo cautivado por la creatividad de Ono quien en aquel entonces era una destacada artista “avant garde” que había estado casada dos veces antes de conocer a Lennon.
En 1968 la pareja edito un álbum llamado “Two Virgins” en el cual celebraron su nuevo amor posando totalmente desnudos en la portada.
En lo sucesivo John y Yoko se convirtieron en una verdadera marca comercial que se dedico a promover la paz mundial y otras causas humanitarias.
En 1971 se mudaron a nueva york para evitar el trato poco amigable que le propinaba el publico británico a la nueva pareja de uno de sus mas queridos ídolos musicales.
John y Yoko tuvieron un hijo llamado Sean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...