martes, octubre 30, 2007

HEATHER MILLS AMENAZA A PAUL McCARTNEY


El sonado divorcio de Paul McCartney con Heather Mills se encuentra en su estado mas álgido y lo mas reciente es que la ex modelo le ha dado un ultimátum al músico amenazándolo con revelar asuntos personales de su vida si no le entrega un jugoso cheque por cincuenta millones de libras esterlinas.
Mills amenazo también con abandonar Inglaterra para siempre, junto a su pequeña hija Beatrice de tres años, si McCartney no cierra el trato en la próxima audiencia fijada por el tribunal para llegar a un acuerdo “amigable”
McCartney y Mills se casaron en junio de 2002 sin capitulaciones matrimoniales a pesar de las advertencias de las dos hijas del cantante, Mary y Stella, que no veían con buenos ojos la llegada de esta muchacha treinta años menor que su padre.
Mills asegura que la razón de la separación obedeció, entre otras, a los abusos físicos que le propicio el ex Beatle y su consumo indiscriminado de bebidas alcohólicas.
Fuentes cercanas a Mills revelaron que la ex modelo debe someterse en los próximos días a una delicada operación para reajustar una placa de metal en su pelvis como consecuencia del accidente vial en el que perdió parte de su pierna izquierda en 1993.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...