martes, septiembre 18, 2007

RINGO CONSIDERA "TERAPEUTICO" TOCAR BATERIA


En una reciente entrevista para la revista británica “mojo”, ringo starr dijo que tocar la batería era “una experiencia terapéutica” e imprescindible como “válvula de escape”.
El Beatle, quien actualmente se encuentra en los preparativos para la edición de un disco de grandes éxitos, tuvo una infancia muy traumática y una salud muy precaria que lo obligo a permanecer grandes periodos en un hospital infantil.
Ringo comenzó a tocar la batería a muy temprana edad y a los pocos años se convirtió en uno de los músicos mas respetados de la ciudad.
En agosto de 1962 acepto unirse a los Beatles con la condición que “se cortara las patillas y se dejara el pelo largo con flequillo”.
Ringo dijo que además de ser inmensamente terapéutica la batería “permite crear un lazo muy fuerte con otros músicos porque es el instrumento que une y compacta una banda de rock”.
Ringo impuso un estilo único durante sus días con los beatles y en recientes entrevistas escogió “rain” como su preferida en la batería de todo el repertorio del legendario cuarteto de Liverpool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...