sábado, agosto 11, 2007

GEORGE HARRISON SUFRIA DE PANICO


En recientes declaraciones al diario Britanico Daily Express, la esposa George Harrison, Olivia Trinidad Arias, revelo que el ex Beatle “sufría de pánico como consecuencia de la fama mundial del cuarteto de Liverpool”. Dijo que su marido padecía de una inmensa angustia y estrés por ser una reconocida estrella de rock y que paso la mitad de su vida viajando por todo el mundo buscando un lugar donde vivir tranquilo sin ser molestado por su condición de celebridad.
Según su esposa, George Harrison odiaba el ruido y le cuesta creer que estuvo seis años de su vida envuelto en toda esa algarabía de la cual eran objeto los Beatles en su vida diaria. Recuerda que el ex Beatle siempre estaba en la búsqueda “del lugar mas lejos posible”, siempre y cuando estuviese soleado.
George Harrison era el menor de los Beatles. Tenia tan solo veinte años cuando el grupo se convirtió en centro de atención de millones de personas a nivel internacional.
Siempre fue el mas reservado del grupo y por ello era conocido como “El Beatle silencioso”.
En una ocasión dijo que prefería ser exitoso que famoso e incluso llego a comentar que se sentía como un Beatle de segunda categoría.
Harrison era el guitarrista líder del grupo y en escena siempre solía estar en medio de Lennon y McCartney.
En una entrevista antes de morir dijo que sentía mas como un testigo presencial del éxito de John y Paul que como una estrella de rock, sin embargo, el guitarrista edito una gran cantidad de discos multimillonarios y compuso dos de las canciones mas versionadas del mundo como “Something” y “Here comes the Sun” que habrían hecho de George inevitablemente en uno de los compositores mas importantes y conocidos del planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...