miércoles, julio 18, 2007

PATTY BOYD PUBLICARA SU AUTOBIOGRAFIA


Pattie Boyd narrara finalmente los pormenores de su relación con George Harrison y Eric Clapton en un libro autobiográfico que escribirá conjuntamente con la periodista Penny Junor para lo cual una editora británica le ha hecho un adelanto de dos millones de dólares.
Patty Boyd era una exitosa modelo de 19 años cuando conoció a George Harrison en 1964 durante los rodajes de la película A Hard Day`s Night.
Dos años después se casaron convirtiéndose en una de las parejas mas celebres y relevantes del circuito pop británico. Patty fue quien introdujo a Harrison en el mundo de la religión y cultura hindú y acompaño a los Beatles a Rihikesh cuando estos decidieron expandir sus conocimientos de meditación trascendental con el guru Maharishi Mageshi Yogui.
Uno de los mejores amigos de Harrison, Eric Clapton se enamoro perdidamente de ella y su rechazo lo llevo a refugiarse en las drogas ilegales que casi acaban con su vida.
Clapton escribió su famosa canción Layla inspirado en un poema persa llamado Layla y Majnun que describe el sufrimiento de un sujeto enamorado de la esposa de su mejor amigo.
Harrison se separo de Boyd a mediados de los setenta y pocos años después de caso con Clapton con quien sostuvo una turbulenta relación llena de excesos y abusos físicos y verbales
Se dice que no solo Clapton sino también John Lennon sucumbió ante los encantos de Patty Boyd quien finalmente lo revelara todo en esta autobiografía que tiene el titulo tentativo de “Wonderful Today”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...