miércoles, julio 04, 2007

LA FAMILIA BEATLE SE REUNE CON LARRY KING


Paul McCartney y Ringo Starr, conjuntamente con Yoko Ono y Olivia Trinidad Harrison, serán entrevistados el próximo martes en el programa del periodista Larry King que transmite semanalmente el canal por cable CNN, para hablar acerca del primer aniversario de la puesta en escena de la obra “LOVE” en el teatro Mirage de las vegas.
También participara en el programa Guy Laliberte que es el director y fundador de la compañía de teatro cirque de soleil que es la encargada de darle vida a esta monumental producción que cuenta con una selección de canciones cuarteto de Liverpool, totalmente remezcladas y digitalizadas por George Martin y su hijo Giles, como telón de fondo.
Será la primera vez en muchos años que Paul McCartney y Yoko Ono se reúnan frente a una cámara de la televisión ya que su relación personal no ha sido siempre la mejor
La idea de poner en escena el musical “LOVE”” partió de un encuentro entre George Harrison y Guy Laliberte después de una carrera de formula uno en Australia a mediados de los noventa. Lamentablemente el tiempo no permitió que el guitarrista pudiera asistir al estreno de esta producción que ha recibido los mejores comentarios de parte del publico asitente.
El disco “LOVE” se convirtió en uno de los mejor vendidos del año pasado y solo en el reino unido vendió mas de setecientas mil copias en su primera semana de lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...