viernes, julio 27, 2007

DENNY LAINE ESCRIBIRÀ SU AUTOBIOGRAFIA


Uno de los miembros originales del grupo Wings como es Denny Laine anuncio que comenzara a escribir un libro acerca de sus días con la banda que fundo Paul McCartney en 1971.
Laine y McCartney se conocieron a medidos de los sesenta cuando este pertenecía a la banda británica Moody Blues con la cual edito uno de los mas grandes éxitos de su carrera como es la canción “Go Now”.
Considerado como el único miembro permanente del grupo Wings hasta su disolución en 1980, Laine compuso con McCartney el tema “Mull of Kyntire” que en 1977 supero todos los records de venta en gran bretaña.
Laine nunca le perdono a McCartney su publicitado arresto en Japón por posesión de drogas y lo considero un “acto de traición” a pesar de que participo meses después en la grabación de algunos de los temas del disco “Tug of War” con el cual el ex Beatle dio por terminados sus días con Wings.
Denny Laine fue un testigo de primera mano sobre las actividades de McCartney a lo largo de la década de los setenta ya que durante aquel periodo fueron prácticamente inseparables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...