domingo, junio 17, 2007

PAUL MCCARTNEY SORPRENDE EN FUNCION "SECRETA" EN LONDRES


Despues de una exitosa presentación no anunciada en un pub de Londres, Paul McCartney decidió darle un nuevo giro a la promoción de su nuevo disco actuando en vivo en el programa “Later with Jools Holland”, en el cual, además de ofrecer una pequeña entrevista, tocó algunas canciones nuevas y viejas de su repertorio.
McCartney, quien el próximo martes cumplirá sesenta y cinco años de edad, se encuentra mas activo que nunca y se prepara para viajar a los estados unidos donde hará algunas funciones puntuales para apoyar las ventas de su nuevo álbum, “memory almost full” que ha recibido los mejores comentarios de parte de la critica especializada.
El ex Beatle confesó que la inspiración del titulo de su nueva obra discográfica nació del mensaje que recibió de su celular cuando intento grabar el numero de teléfono de un amigo.
El cd esta siendo distribuido en todo el mundo por la cadena de cafeterías starbuck luego que el músico abandonara el sello EMI después de mas de cuarenta años de relación contractual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...