miércoles, junio 27, 2007

PAUL McCARTNEY CUMPLIO SESENTA Y CINCO AÑOS


El pasado 18 de junio el ex Beatle Paul McCartney cumplió sesenta y cinco años rodeado de toda su familia incluida su todavía esposa Heather Mills con quien el músico ha logrado llegar a un entendimiento a pesar del turbulento divorcio por el que atraviesan.
Su mas reciente álbum de nuevas canciones llamado “memory almost full”, ha tenido un gran éxito porque, no solo se encuentra en la casilla numero tres de la lista de los cien discos mas vendidos de la revista Billboard, sino que vendió mas de cien mil copias en su primera semana de lanzamiento.
Paul McCartney es una verdadera leyenda viviente. su música ha sido versionada en todos los idiomas y es, según el libro de records Guinnes, el compositor mas exitoso de todos los tiempos.
Paul nació el 18 de junio de 1942 en Liverpool en el seno de una familia humilde.Su padre Jim era el líder de una banda de jazz y le transmitió a su hijo la pasión y el interés por la música.
McCartney conoció a John Lennon en julio de 1957 y desde muy temprano comenzaron a escribir canciones que en el transcurso del año llegarían a ser las mas conocidas del mundo.
Después de la disolución de los Beatles McCartney, junto a es esposa linda y Denny Laine, fundo la banda Wings con la cual logro nuevamente llegar a los primeros lugares de las carteleras de musicales de todo el planeta y hasta superar los éxitos obtenidos con los Beatles.
Wings dejo de existir en 1980 después de la muerte de John Lennon y desde ese momento McCartney se ha dedicado grabar periódicamente discos de gran calidad y una que otra gira mundial que han marcado todos los records de asistencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...