miércoles, mayo 30, 2007

SE ACERCA EL 40 ANIVERSARIO DE LA EDICION DE SGT PEPPER


Cuando se acerca el cuadragemiso aniversario del lanzamiento del disco sgt pepper son muchos los comentarios que se tejen alrededor de los eventos que se realizaran para rendir tributo a uno de los discos mas aclamados del mundo.
Sin embargo los dos ex Beatles sobrevivientes no piensan mucho al respecto y lo ven como un gran acontecimiento que les ocurrió hace muchos años.
Ringo Starr, dijo hace pocos días en un entrevista británica llamada Gigwise, que el disco sgt pepper ni siquiera es su favorito de los Beatles y lo considera muy inferior al álbum blanco y el disco revolver donde se percibe el trabajo de un verdadero grupo musical sin sobreproducciones y arreglos extraños.
McCartney por su parte revela que una de las razones que inspiró la creación de sgt pepper nació de un comentario de Elvis Presley cuando anunció que pondría de gira uno de sus cadillacs para el poder dedicarse a tiempo completo a rodar sus películas. En aquel entonces los Beatles habían decidido dar por terminadas sus giras y el comentario del rey del rock los inspiró a “hacer un buen disco y ponerlo de gira de la misma forma que Elvis con sus cadillacs”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...