miércoles, mayo 30, 2007

CAFETERIAS STARBUCK SE PREPARAN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CD DE McCARTNEY


Voceros del sello HEAR MUSIC de la cadena de cafeterías STARBUCK han anunciado una intensa campaña publicitaria para el lanzamiento del mas reciente trabajo discográfico de Paul McCartney que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo cinco de junio con el titulo de “Memory Almost Full”.
El día de su estreno, el disco del ex Beatle estará sonando las veinticuatro horas del día en cada uno de los mas de diez mil locales que posee la cadena en el mundo por lo que se espera será escuchado por unas seis millones de personas.
“Memory Almost Full” también será promocionado en diferentes puntos de venta del mundo y podrá ser bajado legalmente por i tunes.El disco será distribuido internacionalmente a través de las compañías de Universal Group.
“Memory Almost Full” es el vigésimo primer álbum en solitario de Paul McCartney. Fue producido por David Khane quien trabajo con el ex Beatle en el 2001 durante las sesiones de su disco “Driving Rain”.
El trabajo incluye algunas canciones escritas durante ese periodo junto a otras mas recientes que McCartney compuso durante su turbulenta separación de Heather Mills

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...