jueves, abril 12, 2007

LA CASA DE PAUL McCARTNEY ATACADA POR UN ENAJENADO MENTAL


El ex Beatle Paul McCartney estuvo a punto de seguir la trágica suerte de sus ex compañeros musicales Lennon y Harrison cuando hace pocas semanas un desquiciado mental logró superar los rigurosos sistemas se seguridad de su casa en Sussex, al norte de Inglaterra para tratar de asesinarlo.
El individuo, cuya identidad no se ha dado a conocer, llegó intempestivamente con su vehículo derribando a su paso las rejas de la propiedad del músico mientras se le oía gritar “debo llegar a él, debo llegar a él”. Luego de chocar contra un árbol que se encuentra a pocos metros de la habitación de McCartney el atacante salió corriendo seguido de los guardias de seguridad que lograron someterlos y arrestarlo, junto con una comisión de la policía, a varios kilómetros del lugar. Afortunadamente McCartney, quien en las ultimas semanas ha sido figura de primera plana en los diarios de todo el mundo por su divorcio de Heather Mills, no se encontraba en la casa y no sufrió ningún daño.
el episodio recuerda el intento de homicidio a Harrison ocurrido el 31 de diciembre de 1999 cuando otro enajenado mental, burlando los sistemas de seguridad de su casa en Londres, logró apuñalear varias veces al guitarrista en el pecho empeorando notablemente su ya precario estado de salud. Con menos suerte corrió Lennon en diciembre de 1980 quien fue una victima mortal de Mark David Chapman quien habia estado merodeando las adyacencias de su edificio en Nueva York por varias semanas hasta lograr su objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...