domingo, marzo 04, 2007

YOKO ONO HABLA ACERCA DE LAS CAMPAÑAS EN FAVOR DE LA PAZ DE SU MARIDO


En una reciente entrevista para promocionar un nuevo documental acerca de su marido, Yoko Ono dijo que no ver mucha diferencias entre las campañas de las celebridades que se han dedicado a protestar en contra de la guerra y los movimientos a favor de la paz que organizó Lennon a finales de los sesenta.
Ono explicó que los tiempos han cambiado pero el sentimiento es el mismo. Las protestas contra la guerra de Vietnam de Lennon hace mas de treinta años le valieron el escrutinio por parte del gobierno del por entonces presidente Richard Nixon que trató de deportarlo del país por todos los medios. Hace pocos meses fue lanzado al mercado un DVD titulado de THE US VERSUS JOHN LENNON en el cual se narran cronológicamente todas las acciones, marchas y protestas del ex Beatle en contra de la política intervencionista y belicista de Nixon.
El expediente que llevaba la FBI acerca de las actividades políticas de Lennon fue publicado también recientemente.En su entrevista Ono, quien acaba de cumplir 74 años, también habló acerca de su nuevo álbum llamado “I Am a Witch” y dijo que “la música lo era todo para ella” y agregó que “la música indie era la revolución de hoy y del futuro”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...