domingo, marzo 04, 2007

REESTRENAN EN LONDRES PELICULA "THE CONCERT FOR GEORGE"



Hace pocos días fue exhibida en una sala de cine, muy cercana a su casa en Londres, la película “El Concierto para George” en la que una serie de luminarias del mundo pop le rindieron tributo al guitarrista líder de los Beatles.
Harrison era un gran defensor de este teatro, llamado Regal Picturehouse, que estuvo a punto de ser demolido hace algunos años y que gracias a sus esfuezos fue dejando en pié
El “Concierto para George” fue filmado en el Royal Albert Hall de Londres el 29 de noviembre de 2002 para conmemorar el primer aniversario de la desaparición física de Harrison quien el pasado fin de semana hubiese estado cumpliendo sesenta y cuatro años.El espectáculo fue organizado por Eric Clapton y la esposa del ex Beatle Olivia Trinidad Harrison y contó con la participación de Ringo Starr y Paul McCartney entre otros.

1 comentario:

  1. LOS FELICITO POR SU PROGRAMA, EL CUAL NO ME LO PIERDO TODOS LOS SABADOS DESDE SU COMIENZO. DESEARIA SOLICITARLES QUE REPITAN O RETRASMITAN EL PROGRAMA LOS DOMINGOS, YA QUE ME ENCUENTRO EN SAN CRISTÓBAL DESDE HACE TRES AÑOS Y A VECES NO PUEDE ESCUCHAR SU PROGRAMA LOS SABADOS, PUDIENDOSE APROVECHAR EL DOMINGO Y PODER ESCUCHARLO. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...