jueves, marzo 29, 2007

MICHAEL JACKSON DISPUESTO A VENDER LAS CANCIONES DE LOS BEATLES


Segun una nota aparecida recientemente en el diario británico “Daily Mail””, Michael Jackson estaría a punto de vender su paquete de los derechos de las canciones de Lennon y McCartney a SONY MUSIC para evitar quedar en bancarrota.
La noticia tiene muy contento a McCartney pero muy desconcertado al autoproclamado rey del pop quien, a pesar de la gran suma de dinero que recibirá por la operación, no podrá solventar la totalidad de sus deudas. Jackson compró los derechos de las canciones de los Beatles en 1985 por cincuenta millones de dólares superando la cifra de veinticinco millones que proponían McCartney y Yoko Ono como heredera de John Lennon.
Actualmente el catalogo de las canciones de Lennon y McCartney está valorado en unos seiscientos millones de dólares la mitad de los cuales entregó Jackson en garantía a su casa disquera, SONY MUSIC, para hacer algunos arreglos a su controversial “Rancho de Neverland” que no ha podido solventar debido a los altos honorarios profesionales que tuvo que cancelar a sus abogados para evitar ir a la cárcel por amonestación de menores.
Durante años el catalogo de canciones de los Beatles le ha generado a Jackson literalmente millones de dólares que el músico ha derrochado en una vida llena de excentricidades y caprichos personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...