sábado, marzo 10, 2007

McCARTNEY SATISFECHO A SU SALIDA DEL TRIBUNAL


El ex Beatle Paul McCartney se anotó una victoria en la primera sesión en los tribunales con motivo de su juicio de divorcio de la ex modelo Heather Mills. Los abogados del cantante lograron tan brillantemente refutar cada una de las alegaciones de Mills que a ésta no le quedó más remedio que gritarle furiosa a McCartney y sus asesores legales algunas palabras altisonantes.
Se dice incluso que muchas de las pruebas que pensaba utilizar Heather Mills para inculpar a McCartney de abusos físicos y verbales en su contra fueron denegadas por el tribunal por considerarlas “fantasiosas”. En la audiencia los abogados del ex Beatle reprodujeron un archivo sustanciado en los últimos meses en el que expusieron con todo lujo de detalles “las verdades y las mentiras” de mills para demostrar que ésta no era mas que “una mentirosa compulsiva”.
Durante esta primera sesión se abordaron algunos temas álgidos para Mills como su supuesta profesión dama de compañía y sus fotos desnudas en una revista pornográfica alemana. A su salida del tribunal McCartney se mostró satisfecho y confiado en ganar el juicio y comentó que “el juez parecía un buen tipo””.
Mills por su parte abandonó la corte desconcertada y se cree que no tardará mucho en tratar de llegar a un arreglo amigable con su marido cuya fortuna esta valorada en unos novecientos millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...