jueves, marzo 29, 2007

LOS ESPOSOS McCARTNEY PODRIAN DIVORCIARSE RAPIDAMENTE


En una nota publicada recientemente en el diario británico online “thisislondocon.com” se supo que Heather Mills exigió nada mas y nada menos que tres y medio de dólares anuales, por un periodo de cuarenta años, para divorciarse “rápidamente” de Paul McCartney. La ex modelo, de 39 años de edad, llegó a esta cifra después de calcular la cantidad de dinero que necesita mensualmente “para sobrevivir”.
De materializarse esta demanda Mills recibiría veinte mil dólares diarios como compensación por haber estado casada con Paul McCartney por cuatro años. nada mal para una persona que una vez vivió literalmente como una indigente en las calles de Londres El ex Beatle rechazó la oferta de su hasta su ahora esposa alegando que “no es tan rico como la gente piensa” y que Mills “está exigiendo demasiado para el poco tiempo que estuvieron juntos”
Un vocero del cantante dijo que McCartney “pretende comportarse lo mas correctamente posible pero considera aberrantes las exigencias de su esposa y subrayó que el monto de su fortuna ha sido exagerado por los medios” . La idea de un “divorcio rápido” podría eximirle a la pareja McCartney la engorrosa obligación de estar presentándose periódicamente en un tribunal y el respectivo show mediático que esto le acarrea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...