viernes, febrero 09, 2007

"LAS MANZANAS" LLEGAN A UN ACUERDO AMISTOSO


Despues de veinticinco años de disputa por la manzana que los simboliza Apple Incorporated, el gigante de las computadoras y Apple Corps, la empresa de los Beatles han cerrado un acuerdo que termina definitivamente la batalla legal y abre las puertas de una posible descarga de las canciones del cuarteto de Liverpool a través de i tunes. Según el acuerdo, hecho publico a inicios de esta semana, Apple Incorporated pasará a tener el control completo sobre la marca Apple y el logotipo silueteado de la manzana y otorgará ciertas licencias para su uso a la casa discográfica de los Beatles.
Apple Corps, fundada en 1968 por el cuarteto de Liverpool para grabar sus canciones no ha dado detalles sobre la pretensión que había anunciado durante el juicio de sacar directamente, por la internet, el catalogo de la banda. Intensos rumores apuntan a que finalmente las descargas podrían hacerse a través de i tunes, el almacén digital de música de Apple Incorporated.
Steve Jobs, máximo responsable de la famosa empresa de servidores expreso en un comunicado que “amaban a los Beatles y que había sido muy doloroso tener que pelear con ellos por el uso de una marca” Por su parte el gerente general de la Apple de los Beatles, Neil Aspinall dijo que “es fantástico dejar esta disputa atrás y y seguir adelante. los años que vienen son un tiempo excitante para nosotros por lo que deseamos éxitos para Apple Incorporated y muchos años de colaboración pacifica con ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...