jueves, enero 25, 2007

PIDEN A TONY BLAIR QUE RINGO STARR SEA NOMBRADO CABALLERO REAL


Mas de mil quinientas personas han solicitado al primer ministro británico, Tony Blair, que tramite ante la reina el procedimiento para nombrar caballero real a Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr. Los solicitantes han hecho efectiva esta demanda a través de la pagina web del numero 10 de Downing Street que es el portal personal del premier británico.
Ringo, al igual que el resto de los Beatles, fue distinguido en 1965 con la medalla “Miembro del Imperio Britanico”, una de las condecoraciones de mas bajo rango del reino unido.
La moción causó un gran estupor en su momento provocando que algunos oficiales retirados devolvieran sus medallas a la reina en señal de disgusto.Las cosas han cambiado y recientemente algunos de los músicos mas afamados de Inglaterra han sido nombrados con la mas alta distinción que se le puede hacer a un ciudadano de ese pais como es caballeros real del imperio británico. Entre ellos figuran Paul Mccartney, Mick Jagger, Elton John y George Martin quien se destacara como productor musical de los Beatles..
Llegó el momento, según los peticionarios al primer ministro Blair, que Ringo Starr se una a este distinguido club de caballeros alegando que el músico estableció un estilo único de tocar la batería cuando era miembro del grupo mas grande de todos los tiempos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...