miércoles, noviembre 22, 2006

SIR GEORGE MARTIN EN EL HALL DE LA FAMA DE LA MUSICA DEL REINO UNIDO


El productor George Martin, a quien muchos se refieren, no sin razón, como el verdadero “Quinto Beatle”, fué incorporado al hall de la fama de la música del Reino Unido en una ceremonia celebrada el pasado 14 de noviembre.
Martin, quien en los próximos días cumplirá ochenta y un años, dijo en su discurso de agradecimiento que “la razón por la que estaba ahí había sido la suerte de compartir con los músicos y compositores mas grandes del mundo del espectáculo”. Minutos después una orquesta de mas de treinta músicos, dirigida por el propio Martin, se encargó de acompañar al cantante Johnny Burrell, al baterista de Queen Roger Daltrey y al coro de la comunidad Gospel de Londres a través de un recorrido musical por la vida y obra de los cuatro fabulosos de Liverpool.
El canciller de Inglaterra, Gordon Brown, fue el encargado de entregar la placa a Martin no sin antes recordar que “en 1962 cuando habían sido rechazados por todas las disqueras y un productor había dicho que las bandas con guitarras eléctricas no tenían futuro, George Martin hizo de los Beatles el grupo musical mas exitoso de todos los tiempos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...