miércoles, noviembre 22, 2006

SERA SUBASTADA GUITARRA DE GEORGE HARRISON


Una guitarra que uso George Harrison en 1963 a inicios de la Beatlemania será subastada en las próximas semanas para celebrar el quinto aniversario de su muerte el proximo 30 de noviembre. Se calcula que la guitarra eléctrica, marca Mastersound, Modelo MS500, podría alcanzar la nada despreciable suma de cien mil libras esterlinas cuando pase bajo el martillo en una subasta que organiza la casa Cooper Owen de Londres en los estudios Abbey Road con el nombre de “Leyendas de la Música”.
También será subastada una camisa que le regalo John Lennon a una fanática que logró escabullirse hasta el camerino minutos antes de un concierto de los Beatles en 1964 así como una chaqueta psicodélica diseñada por Chris Jagger, hermano del líder de los Rolling Stones, que le regaló a Lennon en 1967 valorada en cuarenta y cinco mil libras esterlinas.
La subasta consta de unos trescientos artículos del mundo de la música entre los que destacan unas cintas inéditas de los Rolling Stones y una copia del álbum Sgt Pepper autografiada por los cuatro Beatles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...