martes, octubre 03, 2006

PAUL MCCARTNEY: "ESTOY BIEN"


El ex Beatle Paul McCartney aseguró que se “encuentra bien” en una conferencia de prensa para promocionar el lanzamiento de su nueva obra musical clásica, llamada en ingles, “Behold My Heart” Es la primera vez que el músico se refiere públicamente al fin de su relación de cuatro años con la ex modelo Heather Mills.
La prensa británica ha sido muy dura con la ex lady McCartney al punto que hasta su padre Mark Mills la ha tildado de “codiciosa y arribista”.
McCartney y Heather Mills se casaron en junio de 2002 y tienen una hija de dos años llamada beatrice.Hace pocas semanas se supo que el beatle había llegado a un acuerdo millonario con su ex mujer para dar por terminada su relación, sin embargo, fuentes allegadas a Mills aseguran que ésta se prepara para sacar a la luz publica lo que clasifican una “bomba”” de fotos, videos y fotografías de su vida intima con el Beatle, .en retaliación por la gran cantidad de calumnias y ofensas que ha recibido de parte de la familia de su ex marido.
En la conferencia de prensa McCartney hablo largamente de su primera esposa linda eastman con la cual estuvo casado poco menos de treinta años, hasta su muerte ocurrida en abril de 1998. El Beatle dijo que su nueva obra musical estaba dedicada a ella porque “era la pieza que se encontraba trabajando cuando la perdió para siempre”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...