miércoles, octubre 25, 2006

LOS TRAVELING WILBURYS REMASTERIZADOS


Olivia Trinidad Arias, la viuda del ex Beatle George Harrison dijo recientemente que entre los nuevos proyectos que tiene en puerta está la remasterizacion de los dos únicos discos que grabo su marido junto a los Traveling Wilburys. Esta banda integrada por Harrison, Tom Petty, Roy Orbison, Jeff Lynne y Bob Dylan fue merecedora de un Grammy como mejor disco del año por su primera producción discográfica en 1988.
El grupo surgió espontáneamente cuando se reunieron para trabajar un tema de Harrison llamado “Handle With Care” en un estudio en California. De esa primera sesión surgió la idea de hacer un grupo “imaginario” formado por unos supuestos hermanos “Wilburys”
Los Traveling Wilburys se convirtieron en todo un suceso y todo iba muy bien hasta que en diciembre 1989 los sorprendió la muerte de Roy Orbison. Olivia Trinidad Arias dijo que es muy probable que la reedición del material de los Traveling Wilburys venga acompañado de un DVD con algunas fotos y tomas inéditas de esta peculiar agrupación dejo una huella indeleble en la historia de la música pop internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...