miércoles, octubre 25, 2006

HEATHER MILLS ASEGURA QUE PAUL MCCARTNEY LA GOLPEABA


El ex Beatle Paul McCartney se encuentra simplemente en estado de shock desde que supo que su ex esposa Heather Mills alegó en la demanda que introdujo para divorciarse que de él “ que había sido victima de agresiones físicas y maltratos de parte de su marido”.
Atrás quedaron las intentonas de arreglos amistosos y encuentros privados entre estos dos personajes que se han convertido en noticia de primera plana para los diarios amarillistas del reino unido. En su escrito Mills asegura, entre otras, que “McCartney la atacó físicamente por lo menos en cuatro oportunidades en una de ellas hiriéndola de gravedad en el brazo con un vidrio”. Dijo que McCartney “seguía bebiendo y consumiendo drogas ilícitas a pesar de que antes de casarse le había prometido no hacerlo mas y que la sometía constantemente a maltratos verbales” Mills señaló que “su marido le había impedido amamantar a su pequeña hija Beatrice y que había pospuesto una intervención quirúrgica de suma importancia para ella porque interfería con uno de sus planes vacacionales”.
En su escrito de mas de 13 paginas, Mills acusa a McCartney de “haber intentado ahorcarla” y agregó que en una ocasión “se había encontrado el músico semi inconciente y vomitado por el alto consumo de alcohol”.Las declaraciones de Mills han causado una gran consternación en Inglaterra donde McCartney es considerado uno de los hijos predilectos. Sin embargo muchos no se han tomado muy en serio sus acusaciones calificándola de fantasiosa y mentirosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...