lunes, octubre 09, 2006

EL AUTÓGRAFO DE PAUL MCCARTNEY INCREMENTA SU VALOR


Para la prestigiosa “Galeria Fraser de Autografos”, cuya sede se encuentra en Londres, los autógrafos del ex Beatle Paul Mccartney se han revalorizado notablemente hasta el punto que han sufrido un incremento de mas del novecientos por ciento en comparación con la última medición realizada en 1997.
Según la galería, actualmente la firma del músico tiene un valor de mil doscientas cincuenta libras esterlinas, es decir un aproximado de seis millones de bolívares en moneda nacional, muy superior al monto que se cotizaba en 1997 que no superaba las ciento veinticinco libras. El autógrafo de Paul Mccartney”, según los índices económicos del reino unido, se ha valorizado 27 veces mas que el oro.
De acuerdo con la galería, el factor que mas pesa a la hora de medir el valor en metálico de un autógrafo, esta determinado por la disposición de la celebridad y su popularidad .Los autógrafos de los cuatro Beatles valen literalmente millones de dólares y según indicó Paul Fraser, director de la galería, la firma de George Harrison cuadruplicó su valor la noche que falleció en noviembre de 2001.
Después de los Beatles, el autógrafo mas costoso es el del rey Pelé, con un valor nominal de ochocientas libras esterlinas, mientras que el que mejor se cotiza en el mercado es la firma del primer hombre que camino en la luna, Neil Armstrong, con una valor oscila entre las tres mil libras esterlinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...